Welcome Guest! To enable all features please Login or Register.

Notification

Icon
Error

Options
Go to last post Go to first unread
melting  
#1 Posted : Wednesday, October 11, 2017 8:55:10 PM(UTC)
melting

Rank: Advanced Member

Reputation:

Groups: Registered
Joined: 5/8/2017(UTC)
Posts: 164

Ma?ana marca la fecha oficial de reabastecimiento de la Nike Air Max 1 aniversario en el color de color azul real Nike Air Presto Mujer introductorio de 1987. Originalmente lanzando en marzo como parte del calentamiento de la gran fiesta de Air Nike Internationalist Mujer Max Day 2017,Nike Air Max 1 Dam el Air Max 1 "Royal" viene con una caja de edición especial para imitar el paquete original de 1987.

El mes pasado, su compa?ero "OG" colorway de Sport Red hizo una sorpresa de reabastecimiento en un mayor número, por lo que está claro que Nike quiere maximizar su alcance antes de estos clásicos volver en la bóveda. Los minoristas de ropa deportiva de Nike en Europa y Asia almacenarán estos por $ 140 USD; si no puede esperar, agárralos ahora en eBay.

Después de un lanzamiento limitado a principios de septiembre, dos versiones de la PSNY x Air Jordan 15 se están extendiendo en una escala mucho mayor a los minoristas mundiales. El par de tela de oliva y el par de gamuza Adidas Superstar Dam Svart negro están recibiendo una fecha oficial Adidas ZX 850 Dam de lanzamiento del 14 de octubre. Con el logo "We Need Leaders" en el interior de la lengua puntiaguda de los 15 y Nike Air Max 90 Mujer Negras la marca "PSNY" en el talón, estos detalles unen dos de los mejores colores de uno de los siluetas de Jordan Nike Air Max 90 Herr más buscados.

Ninguna información ha aparecido en una re-lanzamiento del par tejido negro todavía, pero prepárese para tomar un par de los otros dos en los minoristas selectos de Air Jordan worldwide.After el colorway increíblemente negro y rojo impresionante de la parte posteriora en agosto, Tubular Doom Soc continúa su serie de intrigantes esquemas de color con esta iteración "Sesame". La silueta futurista cuenta con una parte superior Primeknit beige Yeezy-como, superior, Nike Air Max 90 Mujer Azul con detalles blancos con una pesta?a de tacón de gamuza todos sentados encima de la entresuela tubular ondulado.

?El Soc tiene una construcción mucho más simple que el original Tubular Nike Air Max 90 Hombre Doom, librándose de la parte superior de la correa y proporcionando un tobillo más natural. Elija este par hasta hoy en los minoristas selectos de adidas por $ 180. New Balance está saliendo de su zona de confort con su más reciente adición a su línea 998 Made in USA con este concepto de "Northern Lights".

A primera vista, este modelo principalmente negro se parece a la Nike Air Max Thea Dam oferta media de New Balance, pero una inspección más cercana revela los Adidas NMD Dam detalles iridiscentes de la lengua y la marca de panel lateral llaman la atención. Este 998 también cuenta con un patrón moteado encima de la amortiguación Abzorb en el midfoot. Agarra un par ahora en Premier.
Users browsing this topic
Guest (2)
Forum Jump  
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.

Powered by YAF.NET | YAF.NET © 2003-2017, Yet Another Forum.NET
This page was generated in 0.148 seconds.