Welcome Guest! To enable all features please Login or Register.

Notification

Icon
Error

Options
Go to last post Go to first unread
caicai2017  
#1 Posted : Wednesday, October 11, 2017 1:20:23 AM(UTC)
caicai2017

Rank: Member

Reputation:

Groups: Registered
Joined: 9/28/2017(UTC)
Posts: 12

Lamentablemente, no lo encontrarás en la App Store todavía-Vogel y Li lo presentaron recientemente en la Conferencia ACM 2017 sobre Dise?o de Sistemas Interactivos en Edimburgo, Escocia. Pero si estás interesado, hay un video de Youtube que explica los entresijos de la aplicación. más y más común, era sólo cuestión de Adidas Ultra Boost Womenstiempo antes de que el mundo de la alta costura se las llevara.
Esta semana, Louis Vuitton dio a conocer su línea Tambour Horizon, una colección de increíblemente elegantes smartwatches hechos con la ayuda de Qualcomm y Adidas ZX Flux Femme Google. Los relojes están funcionando con el nuevo software Android Wear 2.0 de Google, muy parecido a los smartwatches de gigantes tecnológicos como LG y Huawei.
Apple estáNike Air Max 90 Mujer dominando el Adidas Yeezy Boost 350 V2 Femme mercado de smartwatch
El Apple Watch reclamó el 80%Adidas NMD Dames de las ventas en el cuarto trimestre.
A diferencia de otros smartwatchs de Android Wear, sin embargo, los relojes Tambour Horizon tienen caras exclusivas de reloj LV -son lo suficientemente elegantes- junto con aplicaciones exclusivas como My Flight, que te actualiza sobre los tiempos de vuelo y City Guide, que te da consejos sobre hotspots para visitar mientras viaja.
Vale la pena se?alar que a diferencia de muchos smartwatches modernos, la línea Tambour Horizon carece de un sensor de Nike Air Presto Dames frecuencia cardiaca, pero no nos pareció especialmente sorprendente, está dise?ado para viajeros elegantes que hacen viajes de negocios semanales y probablemente no están demasiado preocupados por su frecuencia cardiaca en reposo en una notificación dada.
Acer anuncia smartwatch de $ 139
Tiene muchas de las mismas características que la competencia, a un precio más bajo.
El gran destacado, por supuesto, es el precio: La línea Tambour Horizon comienza Nike Roshe Run Dames en $ 2,450 para los modelos gris y marrón, con el modelo negro aterrizando en la friolera $ 2,900. No, eso no es un error tipográfico, es un reloj que probablemente cuesta tres Nike Air Max 90 Dames Neon Roze veces más que tu teléfono. Estamos bastante seguros de que la mayoría de la gente puede salir bien con un Fitbit o un Apple Watch, pero si su objetivo es conseguir que la gente dé vuelta a sus cabezas en su última pieza de armwear, el Tambour Horizon es una buena apuesta smartphones y dispositivos digitales es sin duda la gente más rudo y más egoísta para estar alrededor, pero ahora nueva investigación de la Universidad Adidas NMD Hombrede Texas en Austin ha encontrado que la mera presencia de su teléfono reduce significativamente sus capacidades cognitivas.
Users browsing this topic
Guest (2)
Forum Jump  
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.

Powered by YAF.NET | YAF.NET © 2003-2017, Yet Another Forum.NET
This page was generated in 0.129 seconds.