Welcome Guest! To enable all features please Login or Register.

Notification

Icon
Error

Options
Go to last post Go to first unread
DempseyPepys  
#1 Posted : Wednesday, December 5, 2018 9:10:09 PM(UTC)
DempseyPepys

Rank: Newbie

Reputation:

Groups: Registered
Joined: 12/5/2018(UTC)
Posts: 3

ÿþSolo Wilt Chamberlain había tenido un triple adidas blancos doble con 50 puntos o más, así que ya sabes lo especial que fue esta noche. Harden hizo todo esto mientras llevaba el adidas Harden Vol. 1 13 Below Zero, el color navideño de su nueva zapatilla que se lanzó la semana pasada. Parece que Harden ha elevado su juego a nuevas alturas ahora que tiene su propio zapato. Simplemente continúa demostrando que adidas tomó la decisión correcta al darle su propia zapatilla deportiva. Una vista previa inicial de la Ultra Boost 3.0 Multicolor de adidas se presentó unos días antes, y ahora, se destaca una visión general actualizada de la estética que define la silueta. Los detalles coloridos son esencialmente prominentes en su construcción primeknit,

El logotipo de Andrew AW se puede ver en la lengua. Todavía no hay una fecha de lanzamiento disponible, pero no debería ser mucho más larga hasta que Adidas los publique al público. Estén atentos a Kicks On Fire para las actualizaciones. Adidas debutó con el EQT Support ADV a principios de este año y terminó siendo una de las siluetas más populares de la marca que no contaba con la tecnología Boost. Las tres franjas se cierran en 2016 con un nuevo colorway diseñado En exclusiva para las adidas boost damas. Mirando este par de arriba, vemos que el ADV Support EQT toma la ruta tonal ya que todo el zapato está cubierto de Turbo Pink. Los detalles incluyen una parte superior de malla, capas sintéticas, ojales moldeados y una entresuela de EVA moldeada por compresión. Las damas (o muchachos) pueden adquirir este color Turbo Pink del ADV de soporte EQT de adidas en tiendas selectas de adidas ahora por adidas boost hombre $ 110.

Mientras lo hacen, también están mostrando amor a las damas al ofrecer colores exclusivos solo para ellas. Una de esas combinaciones de colores se muestra en la imagen de arriba, como se puede ver en la parte superior de un Primeknit negro / gris oscuro sobre una entresuela White Boost y una suela de caucho continental negra. Además de la sutileza del zapato están los cordones negros, el contador del talón y el sistema de enjaulado. Señoras, si aman a la modelo y quieren descansar, este es el color para usted. Compre un par hoy mismo en tiendas selectas por $ 180. El nuevo Adidas Stan Smith Boost hará su debut a principios de 2017, y aquí hay un par de combinaciones de colores que podemos esperar poco después. Lo visto más arriba es el adidas Stan Smith Boost. Paquete adidas boston metálico que presenta dos combinaciones de colores metálicos del

Ahora la mejor pregunta es si se lanzarán o no en tamaños infantiles. Tendremos que esperar y ver. Adidas sorprendió a TODOS esta mañana con el lanzamiento del adidas Ultra Boost 3.0 en el colorway del Año Nuevo Chino. Esta versión colorida del Ultra Boost 3.0 presenta una parte superior Primeknit completa en una paleta multicolor con detalles en negro que la acompañan. La jaula, el talón, el forro interior y la suela de caucho Continental. Se colocó un logotipo CNY en la lengua como un guiño al Año Nuevo Chino. El zapato lanzado por sorpresa esta mañana en adidas a un precio de venta de $ 180. ¿Pudiste hacer una copia o te lo perdiste? Háganos saber en los comentarios a continuación. Encabezados, señoras, un nuevo color del adidas NMD R1 recién lanzado justo a tiempo para el nuevo año.

El Ultra Boost 3.0 viene con una jaula de tres rayas de plástico y cordones tonales, mientras que el adiZero viene sin jaulas con la marca de tres rayas de color blanco sobre los paneles del zapato. Dice que estará disponible a partir de hoy en tiendas selectas, déjenos saber qué par está buscando para recoger. Personalmente, me gustaría tener en mis manos Ultra Boost 3.0. A principios de este mes, le dimos un primer vistazo al adidas Ultra Boost 3.0 Oreo. Como sugiere el apodo del zapato, el adidas Ultra Boost viene en color blanco y negro. Han pasado algunas semanas desde que le proporcionamos esa información, y ahora parece que hay otra versión de adidas Ultra Boost 3.o con un aspecto similar. Este es un primer vistazo a una segunda versión de adidas Ultra Boost 3.0.

Oreo. Esta versión de adidas Ultra Boost 3.0 Oreo viene con una parte superior gris claro combinada con las rayas negras en todo el resultado, lo que da como resultado un aspecto de Oreo-esque. Las características adidas busenitz notables de esta versión 3.0 de Ultra Boost son cosas como la parte superior Primeknit actualizada (más elástica), la superposición transparente de la caja de tres bandas y el contador del talón negro. ¿Es usted un fan de este adidas Ultra Boost 3.0? Si es así, espere verlos caer en la primavera de 2017 por el precio minorista de $ 180. Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación. La temporada de primavera traerá nuevos colores de adidas Y-3 Qasa High. Una de esas combinaciones de colores es UserPostedImage el adidas Y-3 Qasa High Crystal White que ves arriba.
Users browsing this topic
Guest
Forum Jump  
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.

Powered by YAF.NET | YAF.NET © 2003-2018, Yet Another Forum.NET
This page was generated in 0.150 seconds.